Gimnasio Moderno del Cauca lidera ranking de los mejores colegios del Cauca

La firma de expertos en evaluación Milton Ochoa dió a conocer el ranking de los mejores colegios del departamento el Cauca, calendario A, teniendo en cuenta el desempeño de los estudiantes en las tres últimas evaluaciones de las pruebas saber 11.

La fundación Gimnasio Moderno del Cauca se ubica en el primer lugar, entre las instituciones educativas públicas y privadas del  Cauca al conocerse ese ranking.

Le siguen la IE Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora del Carmen, la Academia Militar General Tomás Cipriano de Mosquera, colegio San Agustín  en Popayán.

La Institución Educativa Gimnasio Moderno del Cauca, es privado y de carácter  mixto, se creó en el año 1983, bajo la orientacion de los licenciados Luis Armando Ortíz Argote y Patricia Andrade Rincón, quienes a base de esfuerzo, disciplina y dedicación han logrado en estos 38 años, convertirlo en uno de los mejores plantes educativos de la capital caucana y dotarlo de una extraordinaria infraestructura ubicada ahora en el sector de San Fernando en la capital caucana.

Esta clasificación que antecede a la que entrega el Ministerio de Educación en el primer trimestre del año, la realiza la firma Milton Ochoa, con base en los análisis de las últimas tres pruebas Saber11 y alcanza un gran nivel de confiabilidad, ya que la empresa especilizada en evaluacion, realiza periódicamente estos ejercicios de análisis del comportamiento de los estudiantes en las pruebas Saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *