Hallan muerta a menor desaparecida en Guapi

Conmoción hay en el departamento del Cauca, al conocerse la información de la muerte de una menor de edad, en el municipio de Guapi, quien fue hallada desnuda con signos de tortura y abuso sexual.

El hecho se presentó en el casco urbano de la población, en cercanías a un hogar de ancianos, en el barrio Santa Mónica, dónde residía la familia de la víctima.

Se trata de María Alejandra Orobio Solis, quien había desaparecido de su casa el pasado domingo y quien fue hallada en la tarde del lunes festivo, muy cerca de su vivienda.

El Gobernador del departamento del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre el hecho indicando que “Nos duele la muerte de la niña Maira Alejandra Orobio Solís en Guapi, como caucanos rechazamos unidos este crimen, exigimos de autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos. Nuestros niños merecen territorios que posibiliten seguridad, bienestar y desarrollo integral”.

Desde el municipio costero los organismos de seguridad confirmaron  que la presenta signos de tortura y medicina legal realiza la necropsia para establecer si fue abusada sexualmente, mientras tanto la administración municipal convocó a un consejo extraordinario de seguridad, para evaluar la situación y coordinar las acciones que permitan dar con el autor de ese aberrante hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *