En libertad docente José Vizney Zapata

El docente José Vizney Zapata González de 64 años de edad, quien había sido secuestrado en el norte del Cauca, fue dejado en libertad, en el sector de Huasanó, municipio de Caloto.  

Así se informó por sus familias, quienes a través de las cuentas de whatsapp y redes sociales, confirmaron la noticia con la publicación de fotos y videos, dónde se aprecia al educador, recibiendo el apoyo de familiares y amigos.

Zapata González fue secuestrado por hombres armados que se lo llevaron de una finca ubicada en la vereda El Silencio, municipio de Caloto, el pasado cinco de enero, cuando se encontraba en compañía de sus familiares.

Sobre las circunstancias que rodearon la liberación, no se tiene ninguna información, tampoco si hubo algún tipo de pago por su libertad.

Las autoridades tratan de establecer  la forma como logró la libertad el docente, quien llegó al municipio de Padilla, para reunirse con sus familiares.

Sobre el estado de salud del profesor, se indicó que está en buenas condiciones por lo que no fue necesaria la reclusión en centro hospitalario.

 Directivos de Sutec, organización a la cual pertenece en calidad de directivo el docente, expresaron su alegría por la noticia de la liberación de José Vizney Zapata, quien labora como profesor en la institución educativa Almirante Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *