Un muerto y siete heridos en ataque con granada en Puerto Tejada

A enfrentamientos entre pandillas, atribuyen las autoridades el ataque con una granada de fragmentación registrado en el perímetro urbano del municipio de Puerto Tejada, que dejó una persona muerta y siete heridos.

El hecho se presentó en la tarde del jueves en el barrio Carlos Alberto Guzmán dónde fue lanzado el artefacto por sujetos desconocidos contra un grupo de personas.

En el ataque habría resultado herido un hermano del Secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, quién lamentó los graves hechos de inseguridad que se vienen registrando en esa población nortecaucana.

Atentado en Puerto Tejada

Por su parte el Comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, informó que un sujeto fue capturado cómo presumo participante en el atentado a quien se le encontró en su poder un arma de fuego. Sin embargo la comunidad mediante asonada, le arrebato el individuo a las autoridades.

En el municipio de Puerto Tejada los continuos enfrentamientos entre pandillas juveniles están generados por el dominio del narcotráfico y el sicariato en esa población nortecaucana.

En el municipio se vive un clima de tensión por los constantes hechos de inseguridad y criminalidad que en los ultimos años han dejado centenares de muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *