Desde hoy se ajusta la medida de Pico y Placa en Popayán

A partir de este lunes  4 de enero comienza a regir la medida de Pico y Placa en Popayán, con el fin de dinamizar el tránsito de vehículos automotores y garantizar la movilidad en la ciudad, así quedó establecido en el Decreto expedido por la Administración Municipal.

Según el Secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, Omar Cantillo , el primer semestre del año comenzará a operar de la siguiente manera: Lunes, placas 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8, y finaliza el viernes con la restricción para las placas 9 y 0 desde las 7:00 a.m. 8:00 p.m.

“Se traslada un día las placas que teníamos establecidas, el lunes las placas 1 y 2 no pueden circular, y así sucesivamente. Para el segundo semestre rotará un día”, aseguró el Secretario de Tránsito y Transporte, Omar Cantillo,  quien hizo el llamado a la ciudadanía a respetar la norma con el fin de descongestionar las vías y evitar sanciones. Así mismo recordó que se encuentran funcionando las cámaras de fotodetección ubicadas en el sector de Campanario Centro Comercial y en el colegio Inem Francisco José de Caldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *