Cuatro muertos en accidente en el sur del Cauca

Un trágico accidente se registró en la mañana de este sábado en el sur del departamento del Cauca, cuando una buseta afiliada a la empresa Trans Timbío, que cubría la ruta Popayán – El Bordo, se salió de la vía y rodó por una pendiente  dejando un saldo de cuatro personas muertas y por lo menos ocho  heridos.

Hasta el momento no se han logrado establecer las causas del percance ocurrido en el sector de Pan de Azúcar en la vía panamericana, comprensión municipal de Rosas.

Se trata de una buseta de servicio intermunicipal de pasajeros con número de placa TKK 735, de la empresa Trans Timbio, la cual había salido a primera hora de la mañana de Popayán con destino al sur del departamento del Cauca.

Las personas fallecidas fueron identificadas como David Alejandro Silva de 16 años de edad, Carlos Ruano Ijají, María Leonor Rengifo y Yolanda Jiménez.

Los heridos son Segundo Guillermo Velásquez de 7 años, Juan José Medina Macías de 18 años, Richard Alexander Potosí de 18, Jaime Camilo Hernández de 59 años, Luz Dalia Caicedo  de 44 años, Tatiana Gironza de 17 años, Ruth Esperanza Reyes Caicedo de 50 años y Gustavo Stiven Quintero Zambrano de 26 años, quienes fueron remitidos al hospital San José de Popayán.

Unidades del cuerpo de bomberos del municipio de Rosas, atendieron la emergencia y en ambulancias fueron enviados los heridos a centros asistenciales de El Bordo y la ciudad de Popayán dónde reciben atención médica.

Por su parte la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte inició las investigaciones para establecer las causas del  percance, el primero de gravedad en las carreteras del departamento en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *