Cerrado el sector comercial de La Esmeralda como medida sanitaria

Por disposición de la Alcaldía Municipal, desde tempranas horas de este lunes, se realizó un operativo para cerrar la plaza de mercado La Esmeralda y su entorno comercial, con el fin de realizar un proceso de aislamiento sanitario y desinfección de este importante sector de la ciudad.

Con la intervención de Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Secretaría General, Personería Municipal, ICBF se realizó este proceso como medida de prevención y mitigación del Covid-19.

Las autoridades presentes aclararon que la plaza de mercado estará bajo jornada de sanitización y desinfección hasta el próximo jueves y que el sector aledaño que comprende la calle 5a. a 7a. entre carreras 17 a 19 estará cerrado por 14 días, además que se ha dispuesto la plazoleta del Parque Carlos Albán para que los vendedores informales puedan reubicarse transitoriamente mientras se supera la emergencia sanitaria.

El comercio formal que no presenta ninguna advertencia sanitaria en este sector de La Esmeralda, podrá seguir trabajando con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *