Fundación Mundo Mujer entrega obras al Liceo Alejandro de Humboldt

El Rector de la Institución Educativa Liceo Alejandro de Humboldt, Magister John Sandoval Rincón, recibe de parte de la Fundación Mundo Mujer, en presencia de las autoridades de educación municipal, las obras que se  construyeron en las sedes de Pueblillo y Central, para el bienestar de su comunidad liceísta.

Las Obras que se entregan en Pueblillo son: Una Placa Polideportiva totalmente dotada y demarcada, adecuación y mejoramiento de la oficina de coordinación, remodelación completa de los baños de los niños, las niñas y de los profesores.

En la Sede Central de la IE Alejandro de Humboldt en Pomona, se adecuaron dos canchas: Un polideportivo, perfectamente dotado y demarcado para Microfútbol, Baloncesto y Voleibol. Cubierta totalmente, con vías de acceso y de manejo de aguas lluvias, con puntos eléctricos y totalmente iluminada internamente. Construcción de una cancha sintética de fútbol 8, totalmente enmallada, con vías de acceso, canales de conducción de aguas lluvias y totalmente iluminada para su uso nocturno.

El acto se inicia con la visita de recibo de las obras de la sede Pueblillo a las 8 de la mañana de este lunes 7 de septiembre y luego  se tendrá una pequeña ceremonia de recibo, en la sede central de Pomona, como gesto de agradecimiento a las directivas, ingenieros y obreros que hicieron posible esta maravillosa obra, que no solamente será un nuevo elemento de ornato y embellecimiento de las sedes, sino que se integrarán como nuevos elementos que promoverán, la cultura del cuidado de lo público, el uso del tiempo de ocio, el trabajo deportivo a nivel recreativo y competitivo y dignificará la vida escolar de la comunidad liceìsta, como parte de su oferta educativa «Hacia Una Cultura del Bienestar Escolar», afirmó el Magister John Sandoval Rincón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *