Avanza segunda fase de Pavimento en tu Barrio

Más de 30 años esperaron las familias del Barrio La Gran Victoria en Popayán, para ver sus calles en mejores condiciones. A este barrio pertenecen las dos primeras vías pavimentadas en la segunda fase de Pavimento En Tu Barrio

Alegría, ese fue el sentimiento recurrente  de más de 30 familias en el barrio La Gran Victoria de la ciudad de Popayán, beneficiarias directas del programa “Pavimento en tu Barrio”.

Con esta apuesta, la Gobernación del Cauca-Secretaría de infraestructura, ha pavimentado 36 cuadras en la primera fase y se avanza en la pavimentación de 22 vías más con una inversión superior a los $3.700 millones con fuente de recursos propios.

La Secretaria de Infraestructura, Ing. Martha Cecilia Ordóñez Ocampo y parte de su equipo, hicieron entrega el día de hoy, de la Calle 25A ente carrera 4 y 5, y la Calle 26A entre Carrera 4 y 5 completamente finalizadas. Una forma de reconocer la organización y esfuerzo de los líderes y lideresas comunales de la capital caucana en los estratos 1, 2 y 3.

“Esperamos más de 30 años para ver esta obra, pero solo hasta ahora, y gracias a este proyecto lo logramos. Estamos felices porque antes andábamos en el barro y ahora estamos con este pavimento que nos da más comodidad», aseguró María del Pilar Pineda, habitante de este barrio.

Por su parte la secretaria de Infraestructura, ingeniera Martha Cecilia Ordóñez Ocampo expresó que estas iniciativas se hacen para que todos avancemos, «vamos a seguir trabajando, como lo ha expresado el señor Gobernador, Elías Larrahondo Carabalí, para mejorar la calidad de vida de todos los caucanos y caucanas. Seguiremos impulsando proyectos como Pavimento en Tu Barrio que promueven el desarrollo del departamento, que es uno de los 42 Motivos para Avanzar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *