En Cauca esperan al Presidente Duque

Desde el municipio de El Tambo, centro del departamento del Cauca, el gobernador, Elías Larrahondo Carabalí confirmó que este jueves 27 de agosto sesionará la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad desde Cauca, donde harán presencia miembros del alto Gobierno Nacional.

La situación de violencia es un asunto que se presenta en todo el país y que está golpeando departamentos como Cauca y Nariño, especialmente. Por eso, el llamado del mandatario caucano para que el Presidente de la República, Iván Duque, acompañe este ejercicio donde se tendrán nuevas rutas de trabajo conjunto para enfrentar a los criminales.

En el consejo de seguridad extraordinario se hicieron presentes el Alcalde de El Tambo, Carlos Vela, el senador de la República, Temístocles Ortega, la Fuerza Pública, el director de Fiscalías, el Defensor del Pueblo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, entre otras entidades.

«Invitamos al presidente de la República, Iván Duque a que presida este importante ejercicio. Es clave, para enfrentar unidos esta ola de violencia, acciones más contundentes de la Fuerza Pública, pero también inversión y presencia integral del Estado», aseguró el gobernador del Cauca al finalizar el consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *