Millonario robo en colegio San Agustín de Popayán

Un millonario hurto se registró en las últimas horas en una institución educativa del centro de la capital caucana, de dónde un grupo de delincuentes, se llevaron 90 millones de pesos.

De acuerdo al informe oficial, los hechos se presentaron en la sede principal de la Institución Educativa San Agustín, de dónde cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a las instalaciones y luego de amenazar a las integrantes de la comunidad religiosa que regenta el colegio y al personal de servicio, procedieron a llevarse la gruesa suma de dinero que al parecer estaba destinada al pago de los docentes.

Según las directivas del plantel, el dinero había sido retirado horas antes de una entidad bancaria, por lo cual llama mucho la atención que los delincuentes estuvieran enterados de esa gestión y además conocían el sitio dónde se guardaba el dinero.

El Comandante de la Policía Metropolitana coronel Nelsón Diaz, indicó que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho y se activó desde el momento del hurto un plan candado en el centro de la ciudad para dar con los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *