Atentado a ex Mujer Cafam en el sur del Cauca

Autoridades del sur del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para establecer las circunstancias que rodearon el ataque con un artefacto explosivo a una vivienda en la vereda El Juncal, municipio de El Patía, en la vía que conduce al municipio de Balboa.

El hecho se presentó hacía las tres de la madrugada de este martes, cuando fue lanzada una granada de fragmentación contra la vivienda, en dónde se encontraba descansando la lideresa  Janeth Mosquera, quien fue reconocida como Mujer Cafam en el año 2007.

De acuerdo a declaraciones de la dirigente social, desde esa zona del sur del departamento, ella se encuentra realizando unos talleres de capacitación en esa región y antes de regresar a Popayán decidió pasar la noche en casa de una de sus hijas en la vereda El Juncal. A la madrugada fueron despertados por una explosión que afectó la vivienda, ocasionando daños materiales así como a un vehículo de propiedad de Mosquera. Agrego que por fortuna, todos los ocupantes de la residencia, resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *