Alcalde de Miranda positivo para Covid 19

El Alcalde del municipio de Miranda, en el norte del Cauca,  Samuel Londoño Ortega a través de un mensaje difundido en las redes sociales, confirmó que dio positivo para Covid19.

El mandatario indicó que “con la responsabilidad  que nos asiste y como un acto de transparencia con toda la comunidad, debo informar que después de hacer un cerco epidemiológico  y teniendo encuentra los casos positivos que se han presentado entre funcionarios de la Administración Municipal, se tomó la prueba de Covid19 la cual resultó positiva.

Indicó que ante esa situación continuar atendiendo sus funciones como primera autoridad del municipio desde su casa de habitación, pero atendiendo las recomendaciones que hacen los especialistas para controlar la enfermedad.

De igual manera se ordenó el cerco epidemiológico a sus familiares y colaboradores por parte de las autoridades sanitarias del municipio.

El alcalde Samuel Londoño Ortega, aseguró que se encuentra bien de salud, con unos síntomas muy leves, pero en condiciones de continuar atendiendo sus compromisos administrativos.

De igual manera indicó que su Administración continua adoptando medidas para frenar el paso de la pandemia y anunció que va a aumentar las restricciones en su municipio para detener el  pico de la pandemia que al parecer ya está llegando.

Asi mismo, ratificó su compromiso de seguir trabajando para transformar esa tierra y para garantizar el bienestar de los mirandeños.

Con el Alcalde de Miranda, ya son dos los mandatarios municipales, contagiados con Covid19 en el departamento, luego que el pasado mes de marzo, cuando apenas comenzaba la cuarentena en el país, se confirmó el positivo para el Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *