FUP tiene nuevo Rector. Se va Mario Polo

Luego de 14 años de misión pastoral y gestión administrativa, deja la rectoría de la Fundación Universitaria de Popayán, el sacerdote Mario Alfredo Polo Castellanos, quien ha sido nombrado como nuevo Gerente General de la Corporación Minuto de Dios en Colombia.

Así lo dio a conocer la Fundación Universitaria de Popayán en un comunicado dónde además se anuncia que a partir del mes de julio asume la rectoría de ese centro de estudios superiores en el Cauca, el presbítero Danilo Díaz Carmona, miembro de la Congregación de Jesús y María y quien llega procedente de la ciudad de Bucaramanga, dónde venía prestando su servicio pastoral.

Padre Mario Polo Rector de la FUP

Por su parte el Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, asumirá en próximos días la Gerencia  General de la Corporación el Minuto de Dios en Colombia, en la ciudad de Bogotá, pero seguirá formando parte del equipo de Consejeros de la Fundación Universitaria y de la Asamblea General.

Durante la gestión realizada por el sacerdote Mario Polo, la Fundación Universitaria, logró una importante transformación y consolidación con programas académicos certificados por su calidad y su compromiso para brindar educación a la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *