Sigue criminalidad en el Cauca

Tres personas fueron asesinadas en el barrio Gustavo Mejia del municipio de Corinto al norte del Cauca. Las víctimas se encontraban al interior de una vivienda cuando fueron atacados por hombres que se movilizaban en motocicletas. Las víctimas fueron identificadas como John Jairo Oca Cuspián de 31 años de edad, Julián Orlando Maldonado Gómez de 30 años y Jaumefi Rojas Chávez.

El coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía Cauca, indicó que todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.

Según el oficial,  dos de las tres personas asesinadas registraban antecedentes judiciales, uno por tráfico de estupefacientes y otro por dos homicidios.

El oficial agregó que dos de los hombres murieron al interior de la vivienda en la que fueron atacados, mientras que la otra víctima falleció cuando era conducida al hospital.

De otra parte las autoridades investigan el doble homicidio que se registró en zona rural del municipio de Argelia, sur del Cauca.

Los fallecidos son Jefferson Arango Benítez de 39 años de edad y Leonardo Ariza Guiral de 27 años, naturales de Buenaventura y Cali, Valle.

Los hombres fueron atacados con arma de fuego en la vereda Nuevo Horizonte, corregimiento de San Juan de la Guadua. Se desconoce la autoría de la acción.

La comunidad encontró los cadáveres y ayudó a trasladarlos al casco urbano de Argelia para las labores técnicas necesarias.

Ante esa situación el Gobernador del departamento del Cauca anunció la realización de un consejo de seguridad en el municipio de Corinto al tiempo que hizo un llamado para que el trabajo conjunto entre las autoridades logren resultados prontos y mayor contundencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *