Capturados con fusiles y lanzagranadas en Cajibío

El director general de la Policía Nacional, General Oscar Atehortúa confirmó la captura de dos hombres en el municipio de Cajibío Cauca, quienes están señalados de suministrar armamento y munición a los grupos armados residuales que operan en Cauca y Nariño.

El oficial confirmó la noticia mediante se cuenta de Twitter, indicando que diez fusiles y 2 lanzagranadas, entre otros elementos, fueron incautados en Cajibío (Cauca) a dos presuntos integrantes de una organización criminal transnacional, que surtía de armas a los GAOR de Cauca y #Nariño. Fueron capturados por la Dijín de la Policía

El director de la Policía indicó desde la capital de la república que los capturados hacen  parte de una organización criminal transnacional, que surtía de armas a los grupos armados organizados residuales de Cauca y Nariño.

Ese operativo cumplido en el centro del departamento fue ejecutado por personal de Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Dijín.

Los dos detenidos y las armas incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *