Bomberos Popayán en aislamiento por contagio con Covid19

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Juan Carlos Gañan, confirmó que uno de los integrantes de ese organismo, dio positivo para contagio por coronavirus, por lo cual todo el personal de la institución bomberil entro en aislamiento preventivo.

El oficial indicó que debido a esa situación el Cuerpo de Bomberos, suspendió hasta nueva orden los servicios complementarios que presta como el de ambulancia y servicios básicos.

Por el momento sólo se atenderán las emergencias por incendios contando para ello con las medidas y elementos de bioseguridad necesarios.

Gañan manifestó que todas las unidades a su cargo se encuentran aisladas y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos.

Esa situación presentada en el organismo voluntario originó un movimiento de solidaridad de diferentes sectores cívicos y sociales de Popayán, que además de respaldar a los bomberos por la situación que afrontan, han reconocido la extraordinaria labor que cumplen aún en situación de emergencia como la que esta afrontando el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *