Tragedia en Argelia Cauca. Tres personas muertas por una avalancha de lodo

Un movimiento de masa arrasó con una vivienda y ocasionó la muerte a tres miembros de una misma familia en el sector rural del municipio de Argelia, en el suroccidente del departamento del Cauca.

El hecho se presentó en la madrugada de este sábado en el corregimiento el Diviso Bajo, indica el primer reporte de los organismos de socorro de la zona.

El deslizamiento de tierra, destruyó totalmente una humilde vivienda y ocasionó la muerte de tres miembros de una misma familia, así como heridas graves a otro de los ocupantes de la casa.

Las víctimas fueron identificadas como Arcenio Alvarado, Edilma Burbano Buitrón y Aldair Alvarado Burbano. La persona herida quien fue llevado a un centro asistencial de la zona, es Gilbar Burbano.

La Administración Municipal y el Comité Municipal de Atención de Desastres, se desplazó a la zona para verificar la situación que se registra, al indicarse que otras dos viviendas habrían resultado afectadas en su estructura por el movimiento de masa.

En esa región se han presentado fuertes lluvias durante los últimos días, lo que sumado a la inestabilidad del terreno habría ocasionado la tragedia.

Fotos cortesía: Sucesos Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *